"El hotel es muy bonito, muy limpio, cuidan cada detalle pero si algo tengo que resaltar del lugar es el increíble trato del personal, hacían nuestra estancia muy cómoda, su atención es excelente. De cada uno resaltó cualidades que hicieron de este viaje una gran experiencia, Luis es sumamente atento, se preocupó por nosotros y que siempre estuviéramos cómodos, Jesús nos dio recomendaciones del lugar y su recibimiento fue muy cálido y Lauro fue muy amable en todo momento. Sin duda la mejor...
"El hotel es muy bonito, muy limpio, cuidan cada detalle pero si algo tengo que resaltar del lugar es el increíble trato del personal, hacían nuestra estancia muy cómoda, su atención es excelente. De cada uno resaltó cualidades que hicieron de este viaje una gran experiencia, Luis es sumamente atento, se preocupó por nosotros y que siempre estuviéramos cómodos, Jesús nos dio recomendaciones del lugar y su recibimiento fue muy cálido y Lauro fue muy amable en todo momento. Sin duda la mejor...
Alicia