"Hola, desde que llegué han sido muy serviciales en la recepción nos recibieron con agua y nos mostraron el lugar me llevaron a mi habitación y se veía muy limpia y cómoda. El desayuno fue excelente todos los días con atención personalizada todos los empleados son muy atentos y cordiales. La experiencia fue muy buena. Estoy muy agradecida con todos. Realmente recomiendo el establecimiento es un hotel para pasar la noche porque durante el día no hay actividades recreativas. Igualmente mis...
"Hola, desde que llegué han sido muy serviciales en la recepción nos recibieron con agua y nos mostraron el lugar me llevaron a mi habitación y se veía muy limpia y cómoda. El desayuno fue excelente todos los días con atención personalizada todos los empleados son muy atentos y cordiales. La experiencia fue muy buena. Estoy muy agradecida con todos. Realmente recomiendo el establecimiento es un hotel para pasar la noche porque durante el día no hay actividades recreativas. Igualmente mis...
María