"No es como se muestra en las fotos ,me dieron una habitación donde tenía que cruzar la pista de doble sentí para acercarme a la recepción o para desayunar , almorzar y cenar , además de la playa, no debería llamarse Resort no tienen ningúna actividad , hay muchos mosquitos grillos, la entrada a la recepción es pésima llena de tierra y barro, lo más bonito fue el mar y la naturaleza."
"No es como se muestra en las fotos ,me dieron una habitación donde tenía que cruzar la pista de doble sentí para acercarme a la recepción o para desayunar , almorzar y cenar , además de la playa, no debería llamarse Resort no tienen ningúna actividad , hay muchos mosquitos grillos, la entrada a la recepción es pésima llena de tierra y barro, lo más bonito fue el mar y la naturaleza."
JANET UTRILLA