"Hermosa la habitación con una vista espectacular, el baño muy bien diseñado; se agradece el toilet privado, el tocado, el lavabo, la tina de muy buen tamaño para una terapia de relajación después de caminar tanto es otra cosa que se agradece, la regadera fue una grata sorpresa..
El desayuno bufet abundante, de lo mejor, todos los platillos de excelente calidad, muy buenos chefs, muy recomendable, volveremos a esa cadena de hoteles. La estación de Osaka es el eje de la ciudad, hospedarse ahí fue...
"Hermosa la habitación con una vista espectacular, el baño muy bien diseñado; se agradece el toilet privado, el tocado, el lavabo, la tina de muy buen tamaño para una terapia de relajación después de caminar tanto es otra cosa que se agradece, la regadera fue una grata sorpresa..
El desayuno bufet abundante, de lo mejor, todos los platillos de excelente calidad, muy buenos chefs, muy recomendable, volveremos a esa cadena de hoteles. La estación de Osaka es el eje de la ciudad, hospedarse ahí fue...
María Norma