"Desde que llegamos el personal se portó excesivamente amable. Nos dieron una bebida de bienvenida mientras esperamos la habitación con upgrade con vista a la ciudad. El restaurante es muy bueno y el desayuno mejor. Es de esos hoteles que cuidan los detalles y lo hacen sentir a uno como que estuviera en casa. Sin duda me volvería a quedar allí."
"Desde que llegamos el personal se portó excesivamente amable. Nos dieron una bebida de bienvenida mientras esperamos la habitación con upgrade con vista a la ciudad. El restaurante es muy bueno y el desayuno mejor. Es de esos hoteles que cuidan los detalles y lo hacen sentir a uno como que estuviera en casa. Sin duda me volvería a quedar allí."
Arturo