"Quiero comenzar diciendo que el hotel está con muy poca higiene, mi habitación presentó chinches, me percaté en la noche que habían por lo cual NO podía quedarme a dormir ahí, le comunico en recepción eso y su solución fue darme otra habitación que TAMBIÉN TENÍA CHINCHES, al yo rechazar la otra habitación porque no podía dormir ahí, si me picaban en la noche o se me metían en la maleta iba a ser terrible, entonces decidí quedarme en el lobby. Yo propongo que me cambien de hotel ibis, ya que a 5...
"Quiero comenzar diciendo que el hotel está con muy poca higiene, mi habitación presentó chinches, me percaté en la noche que habían por lo cual NO podía quedarme a dormir ahí, le comunico en recepción eso y su solución fue darme otra habitación que TAMBIÉN TENÍA CHINCHES, al yo rechazar la otra habitación porque no podía dormir ahí, si me picaban en la noche o se me metían en la maleta iba a ser terrible, entonces decidí quedarme en el lobby. Yo propongo que me cambien de hotel ibis, ya que a 5...
Diana