"Muy bonito y limpio todo, el hotel esta super bien mantenido… me he quedado en otros hoteles en guanajuato y es dificil encontrar alguno que tenga agua caliente en la regadera como este. Lo unico que si me disgustó fue que ma habitación estaba pegada a un pasillo principal y habia mucho ruido de los clientes que llegaban a comer al restaurante, inclusive la musica del restaurante… también mucho ruido del cuarto de arriba, cada paso o movimiento de los huespedes."
"Muy bonito y limpio todo, el hotel esta super bien mantenido… me he quedado en otros hoteles en guanajuato y es dificil encontrar alguno que tenga agua caliente en la regadera como este. Lo unico que si me disgustó fue que ma habitación estaba pegada a un pasillo principal y habia mucho ruido de los clientes que llegaban a comer al restaurante, inclusive la musica del restaurante… también mucho ruido del cuarto de arriba, cada paso o movimiento de los huespedes."
Maria Andrea