"Fue una excelente experiencia, súper buen trato de todo el personal del Hotel, con verdadera actitud de servicio, amabilidad y prontitud en lo requerido.
Salvador y Adrián excelentes elementos del personal en el hotel Maribel, las camaristas y el personal de recepción super atentas. "
"Fue una excelente experiencia, súper buen trato de todo el personal del Hotel, con verdadera actitud de servicio, amabilidad y prontitud en lo requerido.
Salvador y Adrián excelentes elementos del personal en el hotel Maribel, las camaristas y el personal de recepción super atentas. "
Roberto