"Increible! Realmente fué una excelente estadia , el staff muy professional, principalmente en el front Desk que estuvieron todo el tiempo muy amables, en resumen sin dudas este Hotel lo recomendamos 100%.
Gracias"
"Increible! Realmente fué una excelente estadia , el staff muy professional, principalmente en el front Desk que estuvieron todo el tiempo muy amables, en resumen sin dudas este Hotel lo recomendamos 100%.
Gracias"
Ramon