"Muy buen hotel con una playa privilegiada. El personal muy amable y servicial. Los restaurantes para desayunar muy bien también. Las albercas y la playa fue de lo mejor. Las habitaciones muy amplias y las camas y almohadas muy confortables."
"Muy buen hotel con una playa privilegiada. El personal muy amable y servicial. Los restaurantes para desayunar muy bien también. Las albercas y la playa fue de lo mejor. Las habitaciones muy amplias y las camas y almohadas muy confortables."