"Estuvimos en una habitación para 4 personas y nos sorprendimos positivamente porque había dos estancias, una para los dos niños y una para nosotros. Estaba limpia pero le faltaba una reforma ya que la paredes, los interruptores... Se veían antiguos. Por la noche la insonorización no era abuena, se oía ruidos de maquinaria y música. El desayuno por el precio era muy completo y la atención muy buena."
"Estuvimos en una habitación para 4 personas y nos sorprendimos positivamente porque había dos estancias, una para los dos niños y una para nosotros. Estaba limpia pero le faltaba una reforma ya que la paredes, los interruptores... Se veían antiguos. Por la noche la insonorización no era abuena, se oía ruidos de maquinaria y música. El desayuno por el precio era muy completo y la atención muy buena."
Núria