"En la habitación lo que es colchón y TV muy bien. Pero el baño no tiene ventilación y en la zona de la regadera se estanca el agua y nunca salió agua caliente únicamente tibia, el aire acondicionado es bastante viejo (hacia mucho ruido y no se podía regular la temperatura),en nuestra estancia en la noche (11 pm) había en el área de la alberca, unos 6 personas, tomando y gritando y riéndose bastante fuerte, lo reporte a recepción y nunca fueron a calmarlos,"
"En la habitación lo que es colchón y TV muy bien. Pero el baño no tiene ventilación y en la zona de la regadera se estanca el agua y nunca salió agua caliente únicamente tibia, el aire acondicionado es bastante viejo (hacia mucho ruido y no se podía regular la temperatura),en nuestra estancia en la noche (11 pm) había en el área de la alberca, unos 6 personas, tomando y gritando y riéndose bastante fuerte, lo reporte a recepción y nunca fueron a calmarlos,"
Víctor